En El Capricho de Raquel sabemos desde hace tiempo que lo que realmente os gusta a vosotros, nuestros clientes y amigos, es la cocina que Raquel, la caprichosa, ofrece a todos los comensales, siempre dentro de un trato familiar y en un entorno único como es la Playa de Urbanova en Alicante.
Son ya muchos años preparando distintos platos; arroces, carnes, platos “de caliente”, siempre caseros y tradicionales en un ambiente muy cuidado y familiar y con productos de mercado de calidad, seleccionados expresamente para vosotros.
Raquel cocina siempre al gusto de la gente, partiendo de la manera tradicional que sólo poseen las madres, pero constantemente con el ánimo de superarse a sí misma y, además, con la ambición de ir probando cosas nuevas.
Por si todo lo anterior fuera poco, dentro de muy pocas fechas en El Capricho de Raquel vamos a dar un salto cualitativo en nuestras instalaciones. Muy pronto podréis ver y disfrutar nuestro nuevo restaurante, actualmente en pleno proceso de remodelación. En esta obra en la que estamos invirtiendo mucho tiempo, y lo que no es tiempo, estamos poniendo toda la ilusión de nuestra familia para que, por un lado, nosotros y nuestros compañeros de trabajo se encuentren en el lugar ideal y cómodo para trabajar; como por otro todos los que vengáis os encontréis como en el propio salón de vuestra casa.
No os imagináis las ganas que tenemos de inaugurar el nuevo Capricho de Raquel, y que estéis todos y todas aquí para verlo. Ya queda poco… estad atent@s.