¿Qué sería de nosotros sin nuestras madres?
Mamá, tú que siempre has apostado por nosotros, tú que siempre has estado cuando más te hemos necesitado, tú que nunca permitiste que nos rindiéramos y pasaste con nosotros los mejores y peores momentos. Mamá, tú que nos has cuidado, nos has educado, nos has mimado y querido siempre, de forma incondicional.
Gracias por todos esos recuerdos imborrables de nuestras cabezas, por enseñarnos a valorar la vida y por querer con tu fuerza y ánimo. Mamá, hoy es tu día y solo nos queda agradecerte de por vida todos los momentos que hemos pasado juntos y que nunca olvidaremos.
En el Capricho de Raquel, contamos con muchas mamás y con muchas hijas e hijos, que luchan día a día por cuidar y proteger esas relaciones incondicionales. Es por eso, por lo que nuestras tarjetas regalo, tendréis la posibilidad de tener un momento único e inolvidable con vuestros ángeles de la guarda o con vuestras personas preferidas, dónde se os dará la posibilidad de celebrar juntos un momento especial, en el que se ofrecerá una experiencia gastronómica que no podréis olvidar.
Mamá, tú que siempre has estado cuando más te hemos necesitado… ¡Feliz día de la madre!Hoy nos toca a nosotros darlo todo por ti y es que… ¿Qué sería de nosotros sin nuestras madres?