SEGUIREMOS CRECIENDO, A VUESTRO LADO.

diciembre 4th, 2019 Blog

Empiezan a resonar los villancicos, la familia vuelve a reunirse y la ilusión de los más pequeños de la casa corretea por cada rincón. Son muchas navidades y muchos momentos los pasados desde que la familia del Capricho de Raquel nació.

Nació con la idea de ofreceros a través de nuestros platos, la ternura que tenemos dentro y os queremos ofrecer. Hemos compartido sensaciones e ilusiones que posteriormente han quedado reflejadas con nuestra apertura del restaurante de Moments, en la playa de Urbanova.

El tiempo ha ido pasando poco a poco, en las cenas de navidad han ido quedando sitios vacíos y con el tiempo han llegado nuevas personas para llenarlos de amor.

Hemos vivido muchas experiencias a vuestro lado y ahora, se termina el año y empieza una nueva década, se acerca ya el 2020, doce nuevos meses para demostraros que todavía tenemos mucho que ofreceros.

¿Estáis listos para empezar el año con mucha fuerza? Nosotros sí, hemos querido regalaros nuevos momentos e ilusiones para este 2020, seguiremos creciendo poco a poco, por lo que os presentamos Zacarías, el nuevo restaurante que abriremos muy próximamente.

El regalo es nuestro, pero el cariño es vuestro. Gracias, una vez más a todos los que día a día formáis parte de esta familia, seguiremos creciendo, a vuestro lado.

 

-La familia de El Capricho de Raquel, Moments y Zacarías-